El camino espiritual

Camino Espiritual


Se pueden hallar muchos caminos para ir al mismo lugar, unos más largos otros más cortos algunos dan vueltas y no resulta posible llegar directamente:

Hay quienes prefieren acortar el trayecto utilizando senderitos peligrosos o atajos que abrevian el tiempo y quienes van por terrenos escabrosos. Siempre son más amplias las autopistas rectas;

Al final todas llegan al mismo lugar. Unos tardan más tiempo otros menos y son también bastantes los que se retardan porque se detienen a contemplar la belleza del paisaje o alguna rara maravilla que los distrae de su objetivo.

A algunos les gusta admirar en el sendero a algunos iniciados que han logrado un desarrollo de capacidades materiales no espirituales .Pero no podemos detenernos en los fenómenos de tipo de materialización.

Hay otros que se detienen a desarrollar la mente con fenómenos de concentración y visualización que ayudan, pero el verdadero camino después de que has pasado por allí es de desarrollar tu ser interior la luz verdadera que te alumbra...

Quien entra en la verdadera luz experimenta un cambio y transformación interna muy evidente que se reflejara en lo exterior y es advertida por quienes los rodeen ya que poco a poco se sentirán mas tranquilos mas calmados e irán cambiando costumbres que formaban parte de sus apegos y programaciones. Se Irán viendo más jóvenes externa e internamente ya que los problemas ya nos los verán tan grandes sino que tendrán las soluciones.

Cuando el conocimiento llega y la luz empieza a entrar en nuestra mente, se irá expandiendo y se verán las cosas de forma diferente, verás que puedes llegar a un dominio externo y que podrás llevar el control de tus circunstancias. Cuando empiezas a crecer empiezas a trasmutar lo negativo en positivo.

El camino espiritual no es tener muchos conocimientos teóricos, sino prácticos. Esto no es para sentirse superior a los demás, sino para ayudarles a subir de nivel a ellos también.

Quienes empiecen a transitar el camino espiritual deberán sentirse dichosos y afortunados por el llamado que reciben desde lo interno, pues reciben las enseñanzas en estos tiempos por propios merecimientos y por meritos pasados. En lo espiritual nada se regala.

El que empieza y busca en esta vida material en anteriores encarnaciones adelantaron y superaron niveles de conciencia espiritual y conocieron enseñanzas que los ayudaron a subir de nivel de conciencia.

Paso a Paso fueron creciendo y están en este momento en la búsqueda del conocimiento que los llevara al nivel donde se encontraban. La gran responsabilidad es una vez en la cima de la montaña, dar la mano a los que vengan detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario